Historia

VIFESA, empresa española que se crea en el año 1970 dedicó toda su atención desde el principio a la maquinaria para la industria del prefabricado de hormigón, especialmente a la tubería para saneamiento, que con el paso de los años ha llegado a convertirse en una de las empresas líderes en este sector y hoy con más de mil instalaciones repartidas por los cinco continentes es también empresa de referencia.

Los primeros años de trabajo duro sirvieron para consolidar su idea de hacerse un nombre en este mercado y con una vocación claramente abierta a todos los países, desde el primer momento empezó a instalar sus máquinas por todo el mundo.

Una vez dado el paso de consolidar empresarialmente nuestra casa y con un equipo técnico y humano altamente cualificado, joven y emprendedor, diversificamos nuestra actuación en tres áreas principales.

  • Maquinaria para la fabricación de tubería de hormigón y marcos de hormigón en masa y armados, con una gama prácticamente ilimitada que cubre todas las necesidades que requiere el mercado, en formas y dimensiones, altamente productivas.
  • Maquinas para la fabricación de armaduras de hierro electro soldadas para armar la tubería de hormigón. posteriormente se han incorporado maquinas para la fabricación automática de pilotes redondos y cuadrados.
  • Maquinas volteadoras-ponedoras para la fabricación de todo tipo de piezas de hormigón. esta gama cubre y fabrica infinidad de productos desde la pieza más pequeña hasta instalaciones que pueden producir piezas de 6,00x4,00x2,00 m. todo con un nivel altamente productivo y beneficioso para el cliente.

Como final a nuestro nivel de producción, máquinas accesorias para el ensayo de materiales de construcción, prensas para tubos, bordillos, viguetas y placas, bancos de estanqueidad, máquinas de limpieza de aros-base, y todo tipo de moldes y utillajes relacionados con los prefabricados de hormigón.

Vifesa, cada año sigue diseñando y creando nuevos modelos de máquinas y la labor de investigación y desarrollo de nuestro equipo, nos permite seguir estando a un primer nivel y seguir ofreciendo a los clientes la tradición y seriedad en nuestros compromisos y productos con la mejor tecnología, trabajando de la mano con nuestros proveedores e incorporando en las máquinas elementos de la mas alta calidad y prestigio.

Nuestros técnicos están siempre a disposición de los clientes para estudiar y dar soluciones a cualquiera de las necesidades que nos presenten: Planteamientos de instalaciones, estudios de productos, plantas llave en mano y formación del personal, todo ello basado en nuestras claves:

CALIDAD - EXPERIENCIA - GARANTIA