Términos legales

Aviso Legal

Fabricados Industriales Vifesa, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa que:

Copyrights

Fabricados Industriales Vifesa S.L. agradece su interés por nuestros productos y su visita a nuestra página Web. Copyright 2013 Fabricados Industriales Vifesa S.L. todos los derechos reservados. El texto, imágenes, gráficos, ficheros de sonido, ficheros de animación, ficheros de vídeo y su diseño en la página Web de Fabricados Industriales Vifesa S.L. son sujeto de Copyright y de protección de la propiedad intelectual. Todos estos objetos no podrán ser válida y legítimamente copiados o distribuidos para uso comercial, ni podrán ser modificados o insertados en otras páginas Web. La página Web de Fabricados Industriales Vifesa S.L. puede contener igualmente imágenes cuyo Copyright pertenezca a terceras personas.

Variación de los productos

La información, ilustraciones e imágenes de producto que contiene la página Web pueden haber sido preparadas para uso genérico; por esta razón, el contenido de la página Web puede incluir informaciones sobre modelos, versiones y/o accesorios no disponibles en otros países, y que en España se ofrecen por razones de demanda local o de disposiciones legales existentes en ellos, estando solamente disponibles con otras especificaciones o configuraciones, y que en España, por esas mismas razones locales o legales, solamente se encuentran disponibles con otras especificaciones o configuraciones distintas de aquellas. Si está interesado en algún producto o accesorio mostrado en la página Web, y no está seguro de su disponibilidad, o sobre su especificación en el mercado local, por favor contacte con nosotros.

Garantías de contenido

Toda la información facilitada por Fabricados Industriales Vifesa S.L., tal y como figura en la página Web, se ofrece a modo de información orientativa, lo más precisa y actual posible, pero sin ningún tipo de garantía, ya sea implícita o explícita. En especial no constituyen un compromiso o garantía tácita acerca de la composición o disponibilidad de productos, la idoneidad para determinados usos o el cumplimiento de leyes y la observancia de patentes. Aun considerando en principio el contenido publicado como correcto, éste podría contener errores o imprecisiones, por lo que le sugerimos repita su visita a nuestra página transcurridos unos días, e insistimos en la recomendación de que contacte con nosotros.